
Muchos sabran lo tedioso pero necesario que resulta cuando empezamos hacer algunos areglos en el lugar donde vivimos, bueno esta semana me toco a mi y animandome recorde lo aprendido en una ocasion del Pdte Kimball.
Mucho es lo que nos preocupamos cuando vemos los alrededores de algunas casas, completa o parcialmente abandonados e invadidos por las hierbas, donde muchas veces se ven desperdiciosy cosas cuyo lugar debería ser el basurero. Nos duele ver cercos rotos, graneros que se desmoronan, cobertizos deshechos o sin pintar, portones descalabrados y casas con siniestro aspecto por falta de pintura.
Le pedimos nuevamente a nuestra gente, al pueblo de la Iglesia, que desarrollen un genuino orgullo en sus viviendas y propiedades.
Se cuenta que el presidente Brigham Young, habiendo urgido a los habitantes de ciertas comunidades a vestirse adecuadamente y a mantener limpios sus lugares de habitación, rehusó volver a ellos para predicarles, diciendo algo así: "No me escuchasteis cuando os dije que teníais que limpiar vuestras habitaciones. Las mismas puertas que antes tenían malas bisagras, continúan en malas condiciones; los mismos graneros que estaban sin pintar, todavía están sin pintar; los mismos cercos rotos, continúan cayéndose en pedazos."
Presidente Spencer W. Kimball
Conferencia General de Abril de 1975
Comentarios
Publicar un comentario