
El martes, en un tiempo de karaoke en casa escuchaba cantar a los amigos de mi hijo :"yo no se mañana, yo no se mañana si estaremos juntos si se acaba el mundo..." lo que me hizo recordar lo aprendido en cuando a lo de mañana.
La juventud de la Iglesia debe comprender que no es necesario que lleguen a ser hombres viejos, con larga experiencia en la vida, para recibir las bendiciones de la iglesia.
José Smith tenía solamente catorce años cuando tuvo la primera visión, dieciocho cuando se le apareció Moroni, veinticuatro cuando recibió las planchas de oro, veinticinco cuando fue organizada la Iglesia y treinta y nueve cuando fue martirizado.
Tomas B, Marsh tenía treinta y un años, y David W. Patten treinta, cuando llegaron a ser apóstoles; se trataba de hombres relativamente jóvenes.
Brigham Young y Heber C. Kimbali, tenían veintiocho años, Orson Hyde sólo veinticinco, William E. McLellan veinticuatro, Parley P. Pratt veintitrés, Luke Johnson veintidós, William Smith diecinueve y Orson Pratt, John F.Boynton, y Lyman E. Johnson dieciocho, cuando la Iglesia fue organizada el 6 de abril de 1830.
Muchos de esos hombres eran apóstoles en 1835, cuando el Consejo de los Doce fue organizado, y todos ellos eran todavía muy jóvenes cuando se vieron privados de la presencia del Profeta.
Estos hombres fueron capaces de inspirar a los muchachos. Todos llegaron a ser grandes misioneros.
Y siguendo lo que esta muy cerca del corazon del profeta Monson, Vosotros jóvenes, podéis ser misioneros realmente superiores, jóvenes fuertes, grandes compañeros y excelentes líderes de la Iglesia. No necesitáis esperar hasta mañana.
Comentarios
Publicar un comentario